Background Image

Gobierno

Una estructura con bases sólidas que garanticen el crecimiento

Estructuramos nuestra gestión directiva a través de un Directorio compuesto por un Presidente, un Vicepresidente, un Director Titular y dos Suplentes.

  • Gobierno
  • Nuevas Generaciones
  • Los miembros del Directorio son a su vez directivos de nuestras empresas socias. Este equipo se renueva anualmente avalado y votado por todos los integrantes en Asamblea General Ordinaria. Entendiendo que la localización geográfica de los socios genera diferentes tipos de necesidades, el espíritu de la composición de los equipos directivos es el de mantener un equilibro entre integrantes del interior del País y de Buenos Aires como así también la complementariedad de personalidades. La intención es generar un grupo diverso, con pluralidad y equilibrio para mantener siempre la transparencia, equidad y representatividad.



  • Hace aproximadamente 3 años, se llevó a cabo un cambio generacional en la dirección de la Red, renovando las energías y generando nuevas ideas, aunque manteniendo los ejes de respeto y seriedad que siempre han caracterizado a la red. Asimismo, y con miras al futuro de la Red, se continúa trabajando en el proceso de inducción e incorporación de los más jóvenes al trabajo de la red.