NOTICIAS REDELEC

¡Felices 35 años Pelba!
17 Mar 2017

¡Felices 35 años Pelba!


El próximo 31 de marzo una de nuestras empresas socias, Pelba, festeja sus 35 años. En ese marco, además de anticiparnos a la celebración y brindarle nuestros mejores deseos en este aniversario, quisiéramos repasar la historia de esta compañía de amplia trayectoria cuyo objetivo siempre fue “apuntar en la dirección correcta”.

Pelba fue fundada por Pascual Massa en el año 1982, en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, como un pequeño negocio dedicado a la distribución de materiales eléctricos y artefactos de iluminación. Desde entonces, la empresa ha crecido y se ha profesionalizado con el objetivo de satisfacer las exigencias de cada industria y de cada negocio. A tales fines, ha desarrollado diferentes departamentos y sectores para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

La compañía destaca entre sus valores más relevantes la responsabilidad social empresaria, el trabajo en equipo, la capacitación permanente, la honestidad, la solvencia, la innovación, el desarrollo constante y el compromiso con el mercado eléctrico argentino.

 

Compartir